Aterrizando en Aeropuerto Princesa Juliana

domingo, 5 de octubre de 2008



El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana se encuentra situado en la Isla de San Martin. Su pista de aterrizaje es tremendamente corta -unos 2 kilómetros- y para colmo de males empieza casi a la orilla del mar, en la playa de Maho. Así que si estás de visita allí, no te extrañe si todo empieza a revolverse de un momento a otro…

Viendo Google Maps podemos hacernos a la idea de la cercanía entre playa y pista.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que pasada, es increible como puede haber un aeropuerto tan cercano a la playa, si el avión casi toda la arena... y encima esa gente ahí debajo que casi se los lleva por delante, vaya pasada.
Te felicito por tu blog, me encantan los aviones y seguro que me tienes como lector habitual si vas poniendo videos frecuentemente.

Ya te tengo en favoritos.

saludos

 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.