Avion Militar F-15 Eagle Video Homenaje

jueves, 9 de octubre de 2008



Aca un pequeño tributo para el Avion de Guerra F-15 Eagle.

McDonnell Douglas F-15 Eagle
Durante la Guerra de Corea (1950 - 1953), el F-86 Sabre de alas en flecha era el único caza estadounidense que podía enfrentarse y derrotar al MiG-15 soviéticos. Más tarde, en 1965, los MiG-17 derribaron varios cazabombarderos F-105 Thunderchief que realizaban una misión de bombardeo en Vietnam. Poco después, en 1967, los servicios de inteligencia de la USAF quedaron impresionados[3] cuando descubrieron que la Unión Soviética estaba construyendo un caza mayor, conocido como MiG-25 (Designación OTAN: Foxbat). En ese momento, no se sabía en Occidente que el MiG-25 estaba diseñado como un interceptor de alta velocidad y no como caza de superioridad aérea, siendo su ventaja principal la velocidad, no la maniobrabilidad. Las grandes aletas y estabilizadores de cola insinuaban que era un caza muy maniobrable, lo que preocupó a la Fuerza Aérea, ya que temían que el rendimiento del avión soviético fuese muy superior a sus homólogos estadounidenses. En realidad, los estabilizadores del MiG-25 eran necesarios para prevenir a la aeronave del acoplamiento inercial a altas velocidades y altitudes grandes.

1 comentario :

Anónimo dijo...

QUE BUEN VIDEO DIOS LES BENDIGA POR ESOS VIDEOS QUE REALIZAN. MUY PRONTO YO SERE UNO DE USTEDES YA QUE ESTUDIO EN LA ETMA DE GUATEMALA:EXITO

 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.