Sukhoi Su-37 Demostracion Militar

sábado, 4 de octubre de 2008

El Su-37 es un monoplaza, todo tiempo, de caza y ataque en tierra prototipo de aeronave, derivada de la Su-27 'Flanker'. El Su-27 es un ruso de cuarta generación aviones de reacción que se ha exportado a más de 20 naciones. El Su-37 aviones de ensayo realizó su primer vuelo en abril de 1996 a partir de la Zhukovsky centro de pruebas de vuelo cerca de Moscú.

El Su-37 incluye varias actualizaciones durante los Su-27, incluyendo todas las condiciones meteorológicas y multi-modo pasivo de lectura con variedad de radar de apertura sintética, el terreno para evitar, el terreno de cartografía y una parte trasera-que enfrenta radar. The airframe includes a percentage of parts made from composites, unlike the all-metal Su-27. La Célula incluye un porcentaje de piezas hechas de compuestos, a diferencia de todos los Su-metal-27. Además, el Su-37 incorpora la AL-37FU equipados con motores de empuje Vectorización.. El Su-37 de toberas son variables en altura sólo de viaje y más o menos 15 grados, pero puede ser operado diferencialmente a proporcionar un momento de rodadura.

No hay comentarios :

 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.