C-5 Galaxy Despegango Aeropuerto de Ilopango El Salvador

jueves, 16 de octubre de 2008



Impresionate Video de uno de los aviones mas grande del Mundo el C-5 Galaxy.

El C-5 Galaxy es un avión a reacción de transporte militar logistico pesado diseñado para proporcionar a distancias intercontinentales el equivalente estratégico del puente aéreo. Es el transporte militar estadounidense más grande y uno de los más grandes del mundo, diseñado para llevar una carga de gran tamaño. El C-5 fue diseñado y producido por Lockheed y es utilizado exclusivamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

que profesional se ve este video, me impresiono que no necesito mucha pista para su despegue a pesar de su tamaño tomo una velocidad del mero rayo y se elevo con todo buenas tomas..

 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.