Nuevo Blog Ahora En Videos de Aviones

martes, 19 de agosto de 2008



Uno de Mis Pilotos Favoritos Greg Poe en un exelente video al interior de la cabina


Hola!! soy wenner vladimir el webmaster del sitio web de avicion El Aviador Todo Sobre Aviacion ahora con un nuevo proyecto con este blog en el cual el objetivo principal sera presentar a todos los internautas todos los tipos y diferentes videos de aviones y sus distintas modalidades.

Estare mostrando todos los diferentes videos en la actual aviacion, como aviones de guerra, aviones de combate, aviones en vuelo, aterrizando, despegando, accidentes aereos, en el interior de los aviones, de show aereos, acrobacias aereas, aviacion comerciales, aviones bombarderos y estrategicos, aviones historicos, aviacion deportiva, aeromodelismo y entre otro tipos de videos que esten relacionados con la aviacion.


Espero les sea de agrado y les gusto mucho ya que lo hago por aquellos que amamos la aviacion y soñamos que algun dia podremos pilotear algunas de esas hermosas aves.

No hay comentarios :

 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.